dilluns, 3 de maig de 2010

UNA IDEA MUCHO ARTE


Al blog participatiu "Una idea mucho arte" es va proposar el passat mes d'abril d'interpretar el següent text del llibre "El misterio de la isla de Tökland", de Joan Manuel Gisbert.

“Estaba amaneciendo. Me incorporé para desperezarme y entonces lo vi por vez primera. En medio del océano, majestuoso y amenazador, se alzaba el tétrico islote de Tökland, medio oculto por una pesada niebla que hacia imprecisos sus contornos. Su mole rocosa de color triste, yerma de vegetación y vida, y los agrestes acantilados que rechazaban el oleaje espumante, componían una estampa de muerte y desolación que invitaba a cualquier cosa excepto a acercarse a sus costas.” 

El resultat és aquest magnífic mosaic de possibilitats de 23 autors.



Un d'ells he estat jo mateixa, que finalment em vaig decidir i vaig presentar la meva visió del text, tot i que m'agrada més exposat dins el mosaic, juntament amb els altres quadres:


Ha estat una experiencia enriquidora i que m'ha divertit molt. I com diu l'autor del bloc de Una Idea... "es magnífico contemplar las tan diferentes versiones a las que habéis llegado, de un mismo tema"...

Des d'aquí li agraeixo el fer-ho possible.

4 comentaris:

Eva Magallanes ha dit...

¡Me alegra mucho que te hayas decidido a participar!... me gusta la composición que has escogido para poner en imagen al texto; ese escorzo, esos pies que se acercan, esos pies como el único signo de lo humano.
Muchos abrazos!

Sílvia ha dit...

Muchas gracias por tus palabras, Eva. Me pareció muy motivador interpretar un texto al dar mayor libertad a la imaginación. Y parece que hubo más participación a juzgar por el mosaico. ¡Besos!.

Irina ha dit...

Somehow I missed this post. I like the feet idea!

Sílvia ha dit...

Thanks, Irina!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...