diumenge, 7 de març del 2010

UNA IDEA MUCHO ARTE, EVA MAGALLANES i LA CALA






Al blog Una idea mucho Arte, es proposa cada mes un tema per a ser interpretat pictóricament. És un blog participatiu al que espero algún dia col·laborar. La proposta d’aquest mes la trobo especialment difícil per a mí. Interpretar una foto d’un carrer de nit, amb gent passejant.
Un cop presentades les obres, Eva Magallanes fa la crítica d’art d’una d’elles.

L'Eva Magallanes és xilena i el seu blog La Cala està dedicat a l’art: articles, relats, poesía, creació i crítica.

Aquest dies ho està passant especialment malament, però afortunadament, i com ella explica en el seu blog, els seus familiars i propers estan bé. D'alguns dels seus coneguts, però, no en tenia notícies encara.

He volgut interpretar la foto que a Una idea mucho Arte hi surt fent especial menció a l’Eva i, des d'aquí, li dedico i li desitjo a ella i a tots els xilens una ràpida recuperació. La foto és d’un lliri, que allà en diuen CALA.


Reedito hoy lunes 8 de marzo, traduciendo al castellano:
En el blog Una idea mucho Arte, cada mes se propone un tema para ser interpretado pictóricamente. Es un blog participativo al que espero algún dia colaborar. La propuesta de este mes la encuentro especialmente difícil para mí. Interpretar una foto de una calle de noche, con gente paseando.

Tras la presentación de todas las obras, Eva Magallanes realiza la crítica de arte de una de ellas.

Eva Magallanes es chilena y su blog La Cala está dedicado al arte: artículos, relatos, poesía, creación y crítica.

Estos dias son especialmente difíciles para ella, pero afortunadamente, y como ella nos cuenta en su blog, sus familiares y próximos están bien aunque desconoce el paradero de algunos conocidos todavia.

He querido interpretar la foto que en Una idea mucho Arte aparece haciendo especial mención a Eva y, desde aquí, le dedico esta acuarela deseandole a ella y a todos los chilenos una rápida recuperación. La foto es de un lírio, que allà denoninan CALA.

7 comentaris:

Eva Magallanes ha dit...

Silvia, vine rápidamente (estoy con internet prestado)a agradecer tu visita a mi blog, siempre, aún en estas condiciones adversas recibir a un nuevo visitante me causa gran alegría... ¡ y me encuentro con esta entrada tuya que me emociona y me pone muy contenta !, no te quepa duda que cuando retome mi ritmo bloggero habitual, volveré para apreciar detenidamente tu aigua de colors y espero podamos mantener un nexo benéfico para ambas. ¡Y a participar en Una Idea mucho Arte!
Nuevamente infinitas gracias Silvia!
Un abrazo fraterno!

Eva Magallanes ha dit...

Silvia ¿la foto inicial de la cala es una pintura tuya?

Sílvia, Barcelona. ha dit...

Eva, muchísimas gracias por tu visita y tus comentarios. Ha sido una sorpresa muy grata e inesperada para mi!. No pensé que fueras tu precisamente quien comentase.
Aunque mi blog está en catalán, intuyo que has comprendido que es en tu honor esta entrada y sí, la acuarela de la cala la he pintado yo. Deseo que te haya gustado.
Eva, te deseo una pronta recuperación.
Un abrazo muy grande y hasta siempre!

Anònim ha dit...

Silvia, estoy de vuelta... ¡la Cala la has pintado tú!, bueno ya te habrás dado cuenta que estas flores me fascinan ¿me la prestas para mi blog? por supuesto que desde ella hago un enlace a tu blog... ¿te gustaría?
Besos!

Sílvia, Barcelona. ha dit...

La cala es para tí, Eva, y me hace mucha ilusión que la quieras poner en tu blog, y con mi enlace también!
Besos y hasta la próxima!

Ana Márquez ha dit...

Se nota el cariño que le has puesto. Esas pinceladas rebosan luz, te ha salido muy bien. Conozco el blog de Eva, es un encanto ella y su sitio. Espero que todo vuelva pronto a la normalidad en su vida.

Un beso y gracias por tus amables palabras en mi blog.
Sigue trabajando! Vas muy bien :-)

Sílvia, Barcelona. ha dit...

Gracias, Ana! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...